Baterías en Cartagena

Baterías

En DistriBat S.L.U. ponemos a su disposición una gran variedad de tipos de baterías que incluyen:

BATERIAS DE ARRANQUE

Distribat S.L.U. baterías Tudor
Las baterías de arranque están orientadas a ofrecer un arranque fiable y seguro en cualquier motor diesel o gasolina. Ya sea en automóviles, camiones, vehículos industriales, autobuses, vehículos todoterreno como en maquinaria pesada, maquinaria agrícola, grupos electrógenos o embarcaciones. Nuestras marcas principales, Exide y Tudor, disponen de la línea más extensa y variada de baterías de arranque. Contamos con todos los tamaños y potencias para adaptarnos a todos los vehículos y maquinaria existentes.
Además, disponemos de distintas tecnologías a su alcance. Plomo-Calcio, Gel, AGM, ECM, Orbital. Baterías fabricadas con la máxima calidad y garantía para lograr siempre resultados excepcionales en todas las prestaciones requeridas.

Nuestras baterías le garantizan un arranque perfecto y seguro.
Distribat S.L.U. acumulador eléctrico Exide


BATERIAS MARINE

Especialmente diseñada para su uso en equipamientos náuticos, instalaciones en autocaravanas así como en vehículos de emergencia. También están indicadas como baterías auxiliares en vehículos especiales así como cualquier otro tipo de uso en el que necesitemos absoluta tranquilidad y seguridad en la correcta alimentación eléctrica de cada uno de los componentes instalados.
Distribat S.L.U. marcas de baterías

BATERIAS DE MOTO

   
Una gran diversidad de modelos, capacidades y prestaciones para asegurar un arranque perfecto. Tenemos disponible el más reciente catálogo de aplicaciones en el que podrá consultar la batería apropiada para su motocicleta, scooter, quad, jetski, snowmobile, moto acuática y otros.

BATERIAS DE TRACCION

Las baterías de tracción y semitracción están destinadas al equipamiento en maquinaria y vehículos eléctricos como carretillas y plataformas elevadoras, grúas telescópicas, maquinaria de transporte automatizado, equipamientos marinos, barredoras y fregadoras eléctricas industriales, sillas de ruedas motorizadas, vehículos de recre eléctricos, golf caddies, carritos de golf y otras aplicaciones.

BATERIAS ESTACIONARIAS

Ante posibles condiciones críticas de suministro eléctrico, con nuestras baterías queda garantizada la correcta alimentación de grandes equipos de ordenadores, electromedicina, quirófanos, equipos de telecomunicaciones y alumbrado de emergencia. Igualmente cubren también aprovisionamientos en instalaciones de energía eólica y fotovoltaica, plantas de energía eléctrica, control de tráfico, sistemas de seguridad, aeropuertos, aplicaciones en ferrocarriles así como equipamiento especial militar.
Distribat S.L.U. logo marca Fulmen
En los últimos años, la demanda energética de los vehículos modernos se ha incrementado hasta un 300%. Para elegir la batería más adecuada para su vehículo es importante tener en cuenta el desplazamiento de la potencia de los motores, equipos eléctricos y electrónicos a bordo, el clima y las condiciones de conducción.

El programa Evolution Fulmen garantiza el mejor rendimiento para la máxima satisfacción.
Distribat S.L.U. logo marca Panasonic
Baterías para automóviles, consumo y microbaterías. Disponemos de pilas alcalinas, recargables, cargadores, etc.
Distribat S.L.U. pilas y batería marca Varta


Pida más información a través del email: